Mi lista de blogs

miércoles, 5 de junio de 2013

Diario de una ilvolover!!!

Gianluca Ginoble Castorani:



Gianluca Ginoble nació el 11 de febrero de 1995 en Roseto degli Abruzzo, Italia. Irrumpió en la escena musical al participar en el programa busca talentos de la televisión italiana “Ti lascio una canzone“, a los 14 años. Su notable registro vocal evoca rápidamente a Andrea Bocelli.
Cuando era pequeño cantó en la plaza de su pueblo O' sole Mio dejando impresionados a todos sus vecinos. Juega fútbol desde los 9 años y su comida favorita es la italiana, no la cambia por nada.
Piero e Ignazio lo describen como el "Don Juan" y el más serio del grupo. Su padre, Ercole Ginoble lo acompaña siempre desde que inició su carrera como cantante. Sus artistas favoritos son Michael Buble, Lady Gaga, Maroon 5 y Josh Groban.
A finales del año 2011 los rumores se hicieron realidad, Gianluca finalizó su relación con la cantante italiana Jessica Brando.
No tiene twitter, ni facebook. Tiene un hermano menor llamado Ernesto. Su ciudad favorita es Roma, sin embargo dice que le encantan Los Ángeles y cuando sea mayor planea vivir allá.
Mide aproximadamente 1.73m.

Video: Musica Proibita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario