Mi lista de blogs

miércoles, 5 de junio de 2013

Diario de una ilvolover!!

Para empezar les empezare a platicar mi historia de como me converti en una ilvolover:)



Todo emPezo una tarde de marzo del 2010 cuando sin nada que hacer empece a hacer zapping con los canales cuando de repente boom apareció en un canal de musica la canción de O' sole Mio interpretada por tres lindos chicos que se hacían llamar Il Volo a partir de que empezaron a sonar las bellas estrofas de esa canción que han cantado sin numero de artistas como: Luciano Pavarotti (QEPD), Placido Domingo, Andrea Bocelli, Elvis Presley, entre otros pero escuchar esa canción en voz de estos tres chicos que en ese entonces no pasaban de los 16 años me dejo anonadana y con una sensación de que ellos no serian otro grupo mas que ellos tendrían mucho que ofrecer en este mundo regido por la musica. Ebia saber quienes eran ya que me dejaron muy impresionada y desde ese dia nose que paso algo en mi cambio ya que esa musica no era del tipo que a mi me gustaba yo era mas rockera por asi decirlo y pues si me gustaba la musica clasica, la opera y asi pero no crei que llegara a estar tan emocionada por ese nuevo genero.

Esta fue la primera cancion que escuche de ellos:



Y a partir de ese dia me declare ilvolover oficialmente. Desde ese dia empeze a ver, a buscar en las redes sociales acerca de este grupo que me hizo volar desde el promer momento en que sus hermosas voces entraron en mis oidos. Tal vez exagere pero pues es una sensacion que desde ese entonces jamas habia experimentado yo siempre escuchaba la musica peor jamas me senti conectada a esas hermosas letras que transmitian amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario