Mi lista de blogs

jueves, 18 de abril de 2013

El buenoo && El maloo


El Chico Poderoso:

Estos son los que creen que el mundo les pertenece pero no son mas que gente que cree sentirse superior haciendo que los demas se sientan inferiores peor en el fondo de todo eso segun ellos son los chicos malos que piensan merecer todo son solo personas que ni siquiera se quiere a si mismo.



El Chico Pacifico:

Este chico solo tiene un proposito ser uno mismo con la sociedad ya que le gusta estar en armonia con el mundo que lo rodea y sobre todo no le gustan los problemas es mas huye de ellos pero si hay un modo de solucionarlos los soluciona sin usar la violencia. Aunque cuando no hayan como llegar a un acuerdo tienden a depender de terceras personas y se olvidan quienes son ellos mismos. Aunque solo es un intento de llevar la paz con todo mundo.

Los Buenooos!! Super buenos jjaajaja okno*


El Chico Seguro:

Este es un chico que se siente bien con el mismo y no le importa los que los demas piensen. Aunque en algunos casos caen en la arrogancia y en la superficialidad pero en el fondo son chicos de buen corazon y les gusta ser unicos y auntenticos.





El Chico Entusiasta.

Este chico es el clasico que siempre mira lo positivo en cualquier situacion sea cual sea.Son personas extrovertidas de buen corazon que siempre estaran ahi para ayudarte en todo. Aunque son muy distraidos pero son muy nobles y buenos y siempre estan en un circulo de la sociedad con sus iguales aunque a veces tienden a ayudar a las personas que los maltratan o los hieren.


Personalidades Diversas


El chico unico.

Este es un chico que se esfuerza en ser unico por  que piensa que es un mediocre que necesita ser el unico en todo deportes clases chicas en fin en todo pero al final termina por ser un chico que se siente miserable de si mismo ya que segun el piensa que es un mediocre. Cuando exageran en su intento de ser unicos fracasan en esto y pues terminan por sentirse tontos y se aislan de la sociedad. 




El Chico Aislado:

Este es de los que ese mantienen al margen de la sociedad prefieren estar apartados pero al mismo tiempo estan involucrados en lo que consierne en la sociedad ayudando a los demas pero sin meterse mucho en sus vidas. A veces cuando estan muy apartados de la sociedad esta los puede excluir de su circulo social solo por no entrometerse en esta.



Otros Tipos



El chico Buena onda :

Este es el clasico chico que se porta bien con todo mundo con los profes, compañeros, director y demas gente todo mundo lo mira como el ejemplo a segui per la realidad es que solo quiere pertenecer a un grupo pueden dejar de atenderse ellos mismos por atender al projimo y ser aceptados en algunos casos llegan a convertirse en un fastidio.





El chico destacado:
Este es una pequeña recopilacion de los dos anteriores pero es mas cual seria la palabra claro fastidioso que los otros anteriores ya que este se jacta de ser un chupamedias por asi decirlo siempre quiere aprobacion a todoooo y me refiero a todo hasta le llega a molestar que feliciten a alguien por algo que el considera que solo es para el , en el fondo este tipo de chicos solo quieren atencion y en algunos casos tienen atencion pero la rechazan ya que es cuando ellos quieran.



Tipos de Personalidades en Grupos Universitarios.

Como todos sabemos todos somos distintos a todos los demas cada quien tenemos nuestro modo de pensar, sentir y actuar en la sociedad y en el entorno que nos rodea Pero: Que clase de personalidad tenemos en este caso los hombres cuando se trata de encajar en un grupo social??


Aqui una recopilacion de algunos estereotipos que estan muy marcados en la sociedad:


El Chico Perfecto:

Estos chicos creen ser perfectos en todo y me refiero a todo se creen buenos deportistas, el alma de las diestas y grandes casanovas pero detras de todo eso hay un gran vacio existencial por querer encajar en una sociedad regida por las apariencias. Detras de toda esa fachada esta una persona que sufre de falta de atencion ya que solo tiene la atencion equivocada y carece de amigos verdaderos.