Mi lista de blogs

miércoles, 5 de junio de 2013

Amores Platonicos.

Que es el Amor platónico??

Pues el amor platónico es solo un amor no correspondido o imposible que lo padecen muchas personas no solo gente adulta sino se presenta mas en la gente adolescente que no saben que quieren!!

mas que nada la mayoría de los adolescentes padecemos esta singular etapa aunque también nuestros padres la padecen como esa mamas que están locas por Luis Miguel o esos papas a los que les gusta no se Thalia jajaja y se quejan de que nosotras solo somos adolescentes con las hormonas alborotadas que solo vemos a un tipo lindo y ya queremos que nos haga un hijo jajaja se pasan los papas no entienden que no solo vemos una cara bonita a lo mejor nos gustan sus sentimientos bueno dependiendo no hay que comparar a Dwayne Johnson el musculoso que no tiene nada bueno que decirte mas que de luchas o a Piero Barone que es un lindo que te cantara todas las noches al oido awwww creo que me emocione jajaja pero bueno entendimos el punto no???


 Beneficios de un amor platónico
  • Brindan seguridad
  • Ofrece certeza de que no saldrán lastimados
  • Se construye un mundo imaginativo donde sí puedes establecer relaciones amorosas exitosas
  • Ayuda a conocerse más a sí mismos
  • Por medio de la imaginación se puede descubrir y/o conocer qué es lo que se quiere del amor para luego amar de verdad


Perjuicios

  • Aislamiento
  • Comparación constante, "nadie es como él/ella"
  • Fantasía de autoconfirmación de que nunca encontrarás el amor, pues él/ella, nunca te mira
  • Si no se logra salir de la imaginación, puede ser solitario siempre y jamás entablar algo serio por vivir en demasía en la ilusión.


Un consejo: El amor platonico es algo hermoso tomenselo con calma no piensen que solo esa persona que ustedes admiran va a llegar en su caballo blanco y seran felices para siempre eso nunca pasara no idealicemos cosas que no son estemos conformes con lo que hay en esta vida no porque michael bubble se haya casado con una fan o porque el principe william se haya casado con una reportera significa que eso nos pasara y no dijo que no pueda pasar pero hay que tener los pies en la tierra bueno los dejo con este tema comenten sus dudas o sugerencias se\on bien aceptadas.

Paz!! 


    2 comentarios:

    1. Jajaja! Tenés mucha razón! Mi amor platónico es mi profesor de Matemática, que me lleva 30 años, está casado y tiene 2 hijos!! Jajaja! Yo estoy "loca de amor por él", pero eso sólo es una forma de decir: sé que todavía no conocí el amor verdadero y que salir con él es imposible! Aparte, si él es feliz con su esposa, yo también soy feliz!

      ResponderEliminar
    2. Soy el amor platónico de un adolescente, lleva meses insistiendome, y esta muy seguro que pasará una noche conmigo. ayuda ¿Qué hago?

      ResponderEliminar