Mi lista de blogs

martes, 5 de febrero de 2013

Fanatismo: Cuando la Obsecion va mas alla de un gusto.

Fanatismo





El fanatismo es una pasión exacerbada, desmedida y tenaz , particularmente hacia una causa religiosa o política, o hacia un pasatiempo o hobby.
Consta de una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y violento.
El fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín a una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera laracionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, y puede incluir como síntoma el deseo incondicional de imponer una creencia, considerada buena para el fanático o para un grupo de los mismos.

Pero hablare de un fanatismo especial el de las jovenes que darian toodddddoooooooo y me refiero a todo por conocer a su idolo.

En la actualidad a todas las chavitas y chavitos sienten cierta admiracion hacia algun cantante, futbolista, modelo, etc que quieren ser igual que ellos pero no se miden estan tan obsecionados que su mente ya esta toda perturbada y en el mundo no existe otra cosa mas importante que su idolo.

No es por estereotipar a  nadie pero un ejemplo claro de la obsecion hacia un cantante es Justin Bieber ya ven el es el tipico chico con un sueño que salio de internet y que de la noche a la mañana se hizo famoso a ganado millones de dolares y porque no es guapo (Segun el gusto de las Beliebers).
Peor algunas chicas estan tan trastornadas con el que pueden llegar a hacer locuras por el. Por ejemplo no se oyeron de la chica que vendio su virginidad asi como lo leen solo por un boleto en la zona vip del concierto de este y pues ya sabran lo que sucedio un señor viejito segun le dijo que si le iba a pagar y todo y la chica se fue con el. Chicas no dejen que una obsecion las haga perder la cordura esta bien que sus mamas tambien hayan echo sus locuras por los artistas que estaban de modo en su epoca pero no hay que llegar a los limites porfavor piensen bien las cosas antes de actuar !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario