Mi lista de blogs

sábado, 8 de diciembre de 2012

Mensajes Subliminales.


Muchos hemos sabido que todo lugar no se en la tele en la calle o incluso en la música podemos encontrar mensajes subliminales que sirven para que la gente compre un producto, siga a un artista o no se diversas situaciones que se vea envuelta aqui les dejo algunos ejemplos de estos mensajes:


Este es un tema muy serio que afecta a millones de personas en el planeta, la gente, sobre todo los adolescentes que son los que mas escuchan música, sistemáticamente eliminan la posibilidad de que dichos mensajes existan... dicen que es una mentira, que lo invento alguien para difamar a los artitas, etc. La verdad es que los mensajes subliminales en la música son un hecho, el 90% de los artistas tiene en sus canciones mensajes subliminales, pequeñas palabras o frases que al revez contienen un mensaje oculto... Estos mensajes no son inventados, son reales, están en la música, en muchos de los Cds y canciones que se escuchan en todos lados, en muchos de sus grupos favoritos, en todo tipo de música desde rock, folklore, cumbia, pop... Esto es un hecho, los mensajes se pueden escuchar claramente, mas allá de que mucha gente no cree en esto y hasta a veces con las pruebas ante sus oidos, no lo admiten ¿sera que no podemos ver la verdad la cual nos rodea?



Tipos de mensajes Subliminales 


1) Satanás, y dan muchas ideas sobre dicho personaje a la persona que los escucha, encontramos cosas como rezarle: amarlo, adorarle, me quema, es poderoso, es dios, elegirlo, y un largo etc sobre este personaje. También mensajes satánicos de magia negra, brujería, todo relacionado con el Satanismo.

2) Los segundos tipos de mensajes hablan sobre la droga, el sexo, violencia, suicido y otros mensajes de esta clase que tratan de llevar a las personas por el mal camino en la vida, esta comprobado estadísticamente que la mayor cantidad de suicidios en los jóvenes es inducida por la música rock o heavy, no faltan los casos de adolescentes que pasan en sus cuartos horas y horas escuchando esta música y terminan suicidándose.

3) Muchos otros mensajes hablan mal de la fe, hacen perder la fe a las personas, "la fe no sirve", "la fe es mentira" son algunos de los mas comunes que podemos encontrar. Tambien hay mensajes contra personajes importantes de la Biblia, sobre todo miles de mensajes contra la virgen Maria, es indiscutible el odio que existe contra la virgen, la mayoría de las canciones y sus mensajes subliminales son ironicamente dedicados a ella. Podremos encontrar a muchas canciones con el nombre MARIA, no duden que esas canciones tienen mensajes para dicho personaje. También hay mensajes contra DIOS, JESÚS, Y LOS ÁNGELES mas conocidos.

4) Otro tipo de mensajes son incluso proféticos y apocalípticos siempre de carácter negativo, estos son los menos comunes de entre todos los que existen y de los que he podido encontrar. 



1 comentario:

  1. EN EL MUNDO EXISTE MUCHA MALDAD Y ESTE MAL BUSCA POR TODOS LOS MEDIOS TRATAR DE INDUCIRNOS POR EL MAL CAMINO Y SI ES CIERTO QUE LAS CANCIONES NO TODAS EXISTEN LOS MENSAJES SUBLIMINALES PERO EN NUESTRAS MANOS ESTA EL QUE NOSOTROS ELIJAMOS A NUESTROS ARTISTAS.
    PIENSA EN EL FUTURO DE TI Y DE TUS HIJOS PARA QUE NO SEAN MALDECIDOS POR LAS COSAS QUE HICISTE HOY EN DIA.

    ResponderEliminar